El candidato al Congreso por Ciudadanos comentó que "la política basura solo genera problemas a la sociedad"
Pablo Yáñez, candidato al Congreso por Ciudadanos, analizó lo que fue el debate entre Rajoy y Sánchez y destacó que "jamás volverá a haber un debate donde la mitad de los españoles no estén representados, un debate donde corren el riesgo de no ser presidentes ninguno de los dos y confío en que no haya nunca más insultos y bajar al barro para ensuciar la política".
Los ciudadanos vieron lo que nunca debe pasar en política. La vieja política murió ayer con el debate entre PP y PSOE y morirá en las urnas el 20 de diciembre. El espectáculo dado este lunes en televisión por ambos permitirá al final gobernar a Ciudadanos", comentó.
Yáñez destacó también que "hay que acabar con la política basura que solo genera problemas a la sociedad. Creo que hay muchos votantes socialistas que se han dado cuenta de que el único proyecto válido es el de Ciudadanos porque tenemos las manos limpias".
En cuanto a la posibilidad del tripartito "la hemos vivido aquí en Salamanca. Es el miedo de Rajoy a perder la poltrona y el miedo de Sánchez a no ser alternativa, es el miedo de Mañueco a no saber gobernar en minoría y es el miedo de la mediocridad".
"En el debate se vio que ambos se protegían y al final llegaron a lo que ambos son, enfrentamiento entre rojos y azules que no aportan nada a la ciudadanía", finalizó.
Fotos: Zacarías de la Calle