CIUDAD RODRIGO | Al lunch asistieron técnicos y directivos del Club, medios de comunicación y el concejal de Deportes Carlos Fernández Chanca
La cafetería de las instalaciones de La Muge acogió en la noche del lunes el lunch navideño del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, al que asistieron la práctica totalidad de los técnicos de los equipos y parte de los integrantes de la Junta Directiva.
Asimismo, también se invitó a los medios de comunicación que siguen la actualidad del Club, y al concejal de Deportes del Ayuntamiento, Carlos Fernández Chanca, que se llevó el 'encargo' de que el campo de césped artificial tenga las torres de luz artificial ya recogidas en el presupuesto para 2016 lo más pronto posible.
Durante la noche se habló mucho de fútbol como no podía ser de otra forma, pero también de otros asuntos, como política. La velada incluyó un brindis con el deseo que el año que viene continúen los éxitos deportivos, y antes de ello, que el próximo jueves haya suerte en el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa Federación.