El conjunto de Rubén de la Barrera logra un importante triunfo en el Municipal y vuelve a mirar a la parte alta de la clasificación (VÍDEO Y GALERÍA DE FOTOS)
3 CD Guijuelo: Kike Royo, Raúl Ruiz, Ángel Sánchez, Chema Antón, Jonathan Martín, Javi Rey, Carlos Ramos, Palazuelos, De la Nava, Julián Luque y Néstor Gordillo. Banquillo: Piojo, Diego Rivas, Nacho Rodríguez, Carmona y Aitor Aspas.
0 Peña Sport: Jorge, Ezkurra, Maeztu, Monreal, Iván, Garde, Manjón, Cardo, Imanol, Álvaro, Giles. Banquillo: Dani, Guille, Samuel, Rubens y Jorge R.
Goles: 1-0, min. 6, Néstor Gordillo; 2-0, min. 13, Néstor Gordillo; 3-0, min. 58, Carlos Ramos.
Árbitros: Hernández Maeso. Auxiliado en las bandas por Porras Ayuso y Calvo de Mora Chamizo.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo I de Segunda División B disputado en el campo Municipal de Guijuelo.
El Guijuelo buscaba ante el Peña Sport salir de la dinámica negativa que persigue al equipo de Rubén de la Barrera desde hace varias semanas a excepción de la victoria ante el Arandina, equipo al que derrotó por 2-0. El resto de los últimos seis partidos se han saldado con derrota que ha dejado al equipo octavo en la tabla.
El conjunto salmantino salió a por todas desde el inicio, aunque el Peña Sport buscaba también sumar para salir de los puestos de descenso. La mayor novedad en el once verdiblanco fue la presencia de De la Nava por Nacho Rodríguez en la punta de ataque.
Sin embargo el protagonista en el primer cuarto de hora fue Néstor Gordillo. Su habilidad fue suficiente para marcar por partida doble en los minutos 6 y 13. El primero, tras aprovechar un balón suelto en el área, y el segundo al más puro estilo de un delantero centro.
En uno visto y no visto el Guijuelo había puesto muy de cara el partido ante la pasividad de la defensa del Peña Sport. Los verdiblancos lo vieron tan fácil que ralentizaron el juego durante el resto de los minutos de la primera parte.
Tras el descanso el Peña Sport estiró sus líneas y tuvo alguna opción de reducir distancias. Kike y el larguero se encargaron de salvar sendos sustos. El que no falló fue Carlos Ramos, que en el minuto 58 se encargó de dejar las cosas claras. Los puntos, se quedarían en el Municipal.
Con el 3-0 el Guijuelo se limitó a contemporizar y a no pasar apuros. Sin embargo, el Peña Sport tuvo algunas ocasiones que no materializó. Al final 3-0 y tres puntos que se quedan en casa en un partido plácido y cómodo para un Guijuelo que buscará cerrar el año con otro triunfo en el campo del Izarra.