Las charras mantuvieron un buen nivel ante un rival superior. En Europa, sumaron su sexta derrota tras siete partidos
![[Img #497233]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/12/img_497233.jpg)
Perfumerías Avenida ha perdido en Rusia ante el Dynamo Kursk por 77 a 64, tras un encuentro en el que las charras mantuvieron un buen nivel en los tres primeros cuartos pero se desinflaron en el último. Gidden y Ndour fueron las máximas anotadoras con 12 puntos, seguidas por Leo y Marginean con 9, Gemelos con 7, Vitola con 6, Liston con 5 y Domínguez con 4. En el cuadro local, Ogwumite fue la más destacada en ataque con 22 tantos.
Alberto Miranda, el técnico salmantino, resumía el choque en estos términos: "Es muy dificil venir aqui a ganar y durante 37 min jugamos para ganar. A partir de ahí perdimos balones, líneas de pase... Creo que es un partido para mirar adelante, hemos peleado 37 min ante un grandísimo equipo y mi equipo merece crédito por ello".
Avenida concluye la primera vuelta en el grupo B de la Euroliga con un balance de un triunfo y seis derrotas. Es decir, en el penúltimo puesto. "Esta primera vuelta ha sido dura. Nuestra fortaleza es nuestra casa y jugando en Würzburg cinco encuentros vamos a mejorar mucho", comentaba Miranda.
Por su parte, Vanessa Gidden coincidía con el entrenador al decir que "la mayoria de nuestros partidos han sido fuera. Desde ahora, vamos a ser un rival mucho más duro en casa". No obstante, la pivot jamaicana reconocía que el nivel del equipo bajó en los últimos diez minutos: "No puedo decir qué nos pasó en el último cuarto, dejamos de jugar inteligente, pudimos ganar si hubiéramos seguido haciendo nuestro trabajo".
Fotos CB Perfumerías Avenida
![[Img #497232]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/12/img_497232.jpg)