CIUDAD RODRIGO | El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá fue el escenario del mayor entretenimiento de la tarde dominical
El principal entretenimiento de la tarde dominical en Ciudad Rodrigo fue la jornada del Trofeo Diputación de Fútbol Sala que inicialmente estaba prevista para el 24 de enero, pero que se adelantó al Puente de la Constitución porque en principio iba a haber en esa fecha problemas con los pabellones.
A lo largo de la tarde (durante la cual se disputaron 4 partidos), el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá fue un ir y venir de equipos, familiares y amigos, que disfrutaron de un buen espectáculo (salvo uno, el resto de los encuentros estuvieron muy igualados).
Entre los espectadores que hubo en el Pabellón, destacamos a los que se autodenominaron como 'Aficionados de Fita', jugadores del Alevín A del III Columnas, cuyo entrenador es Fita, que está jugando el Trofeo Diputación con Decoraciones García de Sá.
Estos mismos aficionados animaron en el siguiente partido de la tarde a El Maíllo, equipo que trajo una numerosa afición de su pueblo. También hubo unos cuantos aficionados siguiendo a Castillejo de Martín Viejo.