Miércoles, 11 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Derrota y mala imagen del Guijuelo ante un Logroñés que fue mucho más ambicioso (1-0)
X
LA PEOR SEGUNDA PARTE EN LA PRESENTE TEMPORADA

Derrota y mala imagen del Guijuelo ante un Logroñés que fue mucho más ambicioso (1-0)

Actualizado 06/12/2015
Redacción

Los verdiblancos apenas crearon peligro sobre el portal riojano y cae hasta la parte media de la clasificación del Grupo I de Segunda B

[Img #495903]

1 UD Logroñés: Miguel, Santos, Paredes, Adrián León, Borja, Jacobo, Titi (Álvaro González, min. 79), Milla, Carlos Fernández (Jordan, min. 75), Muneta y Joel Valencia (Íker Alegre, min. 70).

0 CD Guijuelo: Kike, Chema Antón, Ángel, Ramiro, Jonathan Martín (Julián Luque, min. 67), Javi Rey, Carlos Ramos (Piojo, min. 52), Raúl Ruiz, Nacho Rodríguez (Carlos de la Nava, min. 67), Néstor Gordillo y Aitor Aspas.

Goles: 1-0, min. 32, Milla.

Árbitro: Pere Barceló Roca (Cataluña). Amarillas a Carlos Ramos, Ramiro y Alegre.

Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga del Grupo I de Segunda División B disputado en el estadio de Las Gaunas ante 2.010 espectadores


Logroñés y Guijuelo disputaron este domingo un interesante partido en Las Gaunas. Partido grande del Grupo I de Segunda B porque ambos conjuntos luchaban por acceder a las posiciones que dan derecho a disputar el play-off de ascenso.

El Guijuelo salió bien al partido. A los cinco minutos una buena jugada de Nacho no llega a rematarla por poco Carlos Ramos. Era la primera aproximación del Guijuelo, y lo hizo con peligro. Los locales lo intentaron también en los primeros minutos, pero los verdiblancos se encontraban bien posicionados en el campo y apenas hubo opciones claras de gol.

Con media hora de partido el Logroñés comenzó a asediar la portería de Kike Royo. En apenas tres minutos tuvo tres acercamientos por medio de Titi y Milla. Y fue precisamente éste último el que terminó marcando a los 32 minutos en posición más que dudosa, aunque ningún jugador del Guijuelo protestó el posible fuera de juego. Fue un pase de Joel Valencia a Milla, que dentro del área superó por bajo a Kike.

Nuevo partido que se le ponía cuesta arriba a un Guijuelo que dejaba todo para la segunda parte. Tras el descanso el que salió enchufado fue el Logroñés, que al minuto tuvo una ocasión clara. Gran balón en profundidad de Borja para Carlos Fernández, que falla en su intento de pase, y acaba cometiendo falta.

Rubén de la Barrera inició el carrusel de cambios con la intención, precisamente de eso, de cambiar la rutina de un partido donde el Logroñés era el único que estaba en el campo. Los primeros minutos de la segunda mitad fueron locales. El Guijuelo estaba desaparecido.

A los 60 minutos el Logroñés tuvo el segundo. Saque de una falta directa sacada por Titi y Kike evita el segundo, que pudo llegar también en el rechace. En el despeje portero y Jonathan se hicieron daño, aunque solo fue un susto.

Los verdiblancos no reaccionaban y los minutos pasaban sin que dieran la sensación de poder empatar. A los 77 minutos Kike evitó el 2-0 tras salvar un mano a mano de Jordan, aunque su remate fue algo forzado.

En la recta final del choque siempre estuvo más cerca el 2-0 que el empate. El Guijuelo no realizó un buen partido en Las Gaunas y cae hasta la parte media de la tabla en una fase del campeonato donde no está encontrando su mejor juego. Decepción en Logroño y nueva derrota en la competición liguera.

Foto: Twitter UD Logroñés

Comentarios...