Por fortuna, no todos los ayuntamientos que han cambiado de color político este año van a cambiar las tradiciones navideñas. En Valencia, a pesar del inicial ardor beligerantemente laicista, han mantenido la tradición del Belén y parece ser que las fiestas tendrán algo que ver con Jesús de Nazaret. En Madrid se producirá una minimización del tamaño de las figuras y las representaciones belenísticas y en otros ayuntamientos se aprovecharán estos días para celebrar el solsticio de invierno.
No es necesario recuperar las declaraciones de la alcaldesa de Barcelona porque basta con pinchar en la correspondiente página de su ayuntamiento para comprobar una fiesta post-cristiano. Recoge acontecimientos festivos trufados con una semántica de lo políticamente correcto para no mentar ni recordar el nacimiento o Natividad de Jesús de Nazaret, dato por el cual estas fechas reciben el "incómodo" nombre de Navidad.significativa o valiosa la vida, prefieren prescindir de las confesiones religiosas introduciendo la amorfa semántica del "buenismo" político. Se equivocan porque un político no gana credibilidad y confianza cuando alardea de una gris neutralidad que oculta su ignorancia, pereza y analfabetismo cultural.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.