La expedición mirobrigense llegó a Vigo cerca de las 15.00 horas tras pasarse toda la mañana en la carretera
A la hora de publicarse esta información, la expedición del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol desplazada a Vigo para jugar frente al Rápido de Bouzas el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol está aprovechando para hacer 'turismo' por la capital viguesa.
Tras ponerse en marcha a las 7.30 horas de la mañana en Ciudad Rodrigo, y recoger en Salamanca a los jugadores que allí estudian o trabajan, los mirobrigenses iniciaron un largo viaje hasta alcanzar Vigo cerca de las 15.00 horas.
Después de comer y descansar un poco, la expedición está teniendo la oportunidad de descubrir un poco la ciudad, como por ejemplo las instalaciones del gran club de Vigo, el Celta, un histórico de 1ª División donde juega Iago Aspas, criado en la cantera del rival de los mirobrigenses a partir de las 21.00 horas de la noche, el Rápido de Bouzas.
Como se puede ver en las imágenes, jugadores y cuerpo técnico han pisado el césped de Balaídos y han tenido la oportunidad de visitar la zona del museo, donde hay por ejemplo recuerdos de aquellas legendarias noches contra la Juventus o el Benfica del EuroCelta de la campaña 99/2000. Tras ello, se dirigirán a por sus cosas para desplazarse hasta el Municipal Baltasar Pujales (ubicado en la denominada Zona Franca de Vigo) donde se jugará el encuentro.