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10 toneladas de alimentos donados en E.Leclerc de Salamanca durante la Gran Recogida
SOLIDARIDAD

10 toneladas de alimentos donados en E.Leclerc de Salamanca durante la Gran Recogida

SOCIEDAD
Actualizado 02/12/2015
Redacción

El hipermercado también ha hecho su aportación con 4.500 kilos destinados al Banco de Alimentos

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Durante dos jornadas, multitud de gestos solidarios se han sucedido en E.Leclerc de Salamanca. Los clientes del hipermercado se han volcado en la Gran Recogida organizada por Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), donando 5.500 kilos de alimentos que se destinarán a las familias salmantinas con menos recursos. Por su parte, E.Leclerc de Salamanca poniendo en práctica uno de los principios fundamentales por los que se rige el Movimiento E.Leclerc, la solidaridad, también ha hecho su aportación, donando 4.500 kilos de alimentos al Banco de Alimentos. Finalmente se entregará a FESBAL un total de 10 toneladas de productos de primera necesidad (huevos, pastas, legumbres, galletas, aceite?).

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona han declarado que "nuestros clientes han demostrado su solidaridad volcándose con La Gran Recogida de Alimentos. El número de kilos recolectados este año ha sido espectacular". Y añaden: "Seguiremos colaborando con acciones como estas que son tan necesaria ya que buscan ayudar a todas aquellas familias que están pasando una situación complicada".

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

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