Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vodafone se convierte en nuevo colaborador del Perfumerías Avenida
X
CONVENIO DEL CONJUNTO SALMANTINO

Vodafone se convierte en nuevo colaborador del Perfumerías Avenida

Actualizado 01/12/2015
Redacción

La empresa realizará numerosas acciones de información con los socios, además de sorteos y otras muchas actividades previstas

[Img #492312]

La empresa de telecomunicaciones Vodafone España ha decidido unirse como colaborador al CB Perfumerías Avenida y desde esta misma temporada prestará su apoyo al equipo salmantino. Como parte del acuerdo que Vodafone ha adquirido con Grupo Recio, propietario de Perfumerías Avenida, la compañía apuesta por unir su nombre al de un Club puntero en del deporte femenino español como Perfumerías Avenida.

Como fruto de esta nueva colaboración, la imagen de Vodafone ya está presente en el pabellón de Würzburg y, a lo largo de esta temporada en los partidos en casa, realizará numerosas acciones de información con los socios, además de sorteos y otras muchas actividades previstas.

Vodafone España, además, se convertirá en el proveedor de telecomunicaciones de Perfumerías Avenida. El operador proporcionará toda la voz móvil, voz fija, datos móviles y datos fijos. El proyecto incluye dar servicio a una red comercial de más de 200 tiendas, 6 sedes, 150 extensiones móviles y 300 extensiones fijas.

El objetivo es crear una red propia para comunicar todas las tiendas, sedes y usuarios en movilidad así como su red de distribución. Las tiendas estarán dotadas con extensiones fijas, móviles, acceso a Internet, gestión de pagos y sistemas de seguridad, que potenciarán la conectividad de la compañía y la posicionarán como puntera en tecnología y accesibilidad.

Grupo Recio, propietario de Perfumerías Avenida, centra su actividad en el comercio de productos de perfumería, cosmética y parafarmacia, con más de 800 empleados y con unas ventas cercanas a 200.000.000 euros.

Perfumerías Avenida es el patrocinador principal del Club de Baloncesto femenino Perfumerías Avenida, que tiene en su palmarés ser campeón de Euroliga y de Supercopa de Europa, Campeón de ligas nacionales, de Copas de la Reina y Super Copas.

La importancia que ha ido adquiriendo este Club trasciende lo deportivo, con reconocimientos en instituciones locales, regionales y nacionales, por sus valores deportivos y su responsabilidad social.

Comentarios...