Cada aficionado que quiera acudir al encuentro tendrá que abonar tres euros mientras que los dos restantes los abonará el club
La primera plantilla de Unionistas (jugadores y cuerpo técnico al completo) ha decidido financiar de su propio bolsillo la subida en las entradas decretada por el Betis CF respecto a su precio habitual.
La primera plantilla pagará 2 euros de la entrada a cada aficionado que quiera acudir al encuentro, que se celebrará en Valladolid el próximo domingo a las 12 horas, que de este modo pasarán de costar 5 a 3 euros.
Aquellos aficionados que vayan en el viaje organizado por el club, en el que aún hay plazas, la entrada se les entregará en el propio autocar. Los que decidan acudir por su cuenta en vehículos particulares, deben pasarse por la sede el martes de 19 a 21 horas o el sábado de 12 a 14 horas para retirar su entrada a 3 euros.
Este precio es solo válido para la venta anticipada, en taquilla el precio de las entradas es de 5 euros. Aquellos que tengan entre 14 y 17 años deben sacar su entrada también a 3? pero en la propia taquilla del campo (importante para no hacer a la plantilla poner dinero de más). Los menores de 14 años no pagan.
Jugadores y cuerpo técnico han querido agradecer de esta forma el apoyo constante de la afición durante toda la temporada, en un gesto que enorgullece enormemente a directiva y grupo de trabajo del club.