La judoka Alba Maldonado también se metió en la disputa por el bronce después de una victoria y una derrota
El judoka del Zarza Pepe Ramos sigue rindiendo a un nivel increíble esta temporada y logró la medalla de bronceen la Copa de España 'A' (Trofeo Alejandro Blanco). Los dos primeros combates fueron muy trabajados y los venció por Ippon para enfrentarse en semifinales con Joaquín Gomis, judoka de primera línea del panorama nacional.
El salmantino no pudo darle mucha guerra pero en el bronce volvió a imponerse por la máxima ventaja en una acción espectacular ante Imedio.
Es su primera cita en un torneo senior y el resultado no ha podido ser mejor; el objetivo era realizar combates y seguir sumando experiencia. Aún es junior es de primer año y este torneo era de categoría absoluta y con la presencia de judokas de todo el panorama nacional. Cabe destacar su progresión en estos últimos meses y nos demuestra que haber obtenido el oro en el Campeonato de España no ha sido el final, sino el principio. Vemos a un Pepe más centrado, más táctico y con más recursos.
Alba Maldonado también se metió en la disputa por el bronce después de una victoria y una derrota. Cabe destacar sin lugar a dudas el último encuentro que a pesar de no ganarlo, deja muchos aspectos positivos. En esta ocasión Cris Rodríguez, Andrea Escudero y Carlos Antón no pudieron pasar de la primera ronda pero dieron la cara e hicieron muy buenos combates.
El Zarza no para y ya está preparado para el torneo en Burgos del próximo fin de semana con los infantiles y cadetes.