Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida vuelve a la Euroliga ante el Galatasaray sin margen de error
X
ESTE MIÉRCOLES, A PARTIR DE LAS 19 HORAS

El Perfumerías Avenida vuelve a la Euroliga ante el Galatasaray sin margen de error

Actualizado 01/12/2015
Redacción

Las salmantinas, que esta semana han perdido a Mariona Ortiz, llegan al partido con cuatro derrotas y una victoria

[Img #492604]

El Perfumerías Avenida se mide este miércoles, a partir de las 19 horas, al Galatasaray turco en lo que será el retorno de las 'perfumeras' a la Euroliga. Y lo harán casi sin margen de error tras las cuatro derrotas que lleva acumuladas en cinco partidos.

Nueva prueba de fuego para el conjunto de Alberto Miranda que tendrá que adaptar a alguna jugadora a la hora de repartir el juego de dirección tras la marcha de Mariona Ortiz, jugadora que este miércoles firmará por la tarde como nueva jugadora de Zamarat. Las posibilidades recaerán sobre Leo Rodríguez, Gaby Marginean o incluso sobre Jacky Gemelos.

Las azulonas llegan en un momento de transición con la mente puesta en la Liga más que en la Euroliga y con la intención de sumar tres triunfos en el campeonato casero para terminar la primera vuelta con solo una derrota y colocarse como líderes en solitario.

Pero Alberto Miranda es exigente y quiere apurar sus opciones en Europa dando un paso adelante en Estambul. El Galatasaray tiene entre sus jugadoras a un exazulona, Nuria Martínez, aunque son varias las componentes del conjunto turco las que destacan como Jelena Dubljevic, la norteamericana Jewell Loyd o la checa Petra Kulichova.

Una derrota en Turquía pondría las cosas casi imposibles a un Avenida que todavía tendría que jugar en esta primera vuelta contra el Dinamo Kursk, un conjunto casi inaccesible para el cuadro de Miranda.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...