CIUDAD RODRIGO | En la instalación se pueden depositar alimentos, ropa o juguetes que serán entregados a alguna organización benéfica
La Piscina Climatizada de Ciudad Rodrigo ha comenzado a prepararse para la llegada de la Navidad de una forma bastante original: instalando una gran 'Caja Misteriosa' junto al vaso principal del recinto.
Esa Caja contiene en su interior un objeto relacionado con la Navidad, proponiendo desde la Piscina a todos los usuarios (especialmente a los niños) que intenten adivinarlo. A lo que se les invita concretamente es a que dibujen ese objeto en un folio, con los que se va a decorar el recinto. El que lo acierte, se llevará el premio.
Por otro lado, la Piscina Climatizada ha iniciado una campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes, como hace la empresa gestora de la instalación, Instinto Deportivo, en todos los recintos que gestiona. Los que quieran colaborar pueden llevar productos hasta el hall de la piscina. Todo lo que se recoja será entregado posteriormente a alguna organización benéfica de Ciudad Rodrigo.