Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Empate entre los dos líderes del grupo 1 de la Liga Campoamor
X
FUTORMES. FÚTBOL SALA

Empate entre los dos líderes del grupo 1 de la Liga Campoamor

Actualizado 30/11/2015
Redacción

Accitraf Salamanca y el Cubo de Don Sancho disputaron un emocionante e igualado partido con un empate a siete final (VÍDEO)

[Img #491857]

Partido emocionante el que se disputó el pasado sábado en el que se enfrentaba el Accitraf Salamanca contra el Cubo de Don Sancho. Dos conjuntos que llegaban empatados en lo más alto de la tabla y que iban a dirimir quien se aupaba al primer puesto. Sin embargo un emocionante 7 a 7 final dejó para las próximas jornadas la desintegración de ese empate por el liderazgo. Un encuentro de altísimo nivel en el que ambos conjuntos dejaron claro que son dos equipos que estarán luchando hasta el final por llevarse la victoria.

Y no fue el único empate de la jornada, sino que todos los encuentros disputados en este primer grupo de la Liga Clínica Campoamor acabaron igualados. Ninguno aprovechó los puntos que se dejaron los líderes y todo queda igual que estaba antes de empezar la jornada.

El que si aprovechó la jornada para seguir con su caminar triunfal por el segundo grupo de esta Liga Campoamor fue el Bar Verdi que por un 4 a 3 venció al Bar de Manuel y sigue líder. El San Joaquín y el CD Navales también ganaron y aguantan el tirón del histórico Verdi.

En la Segunda División se disputó el segundo partido televisado por el Canal Futormes TV y fue el que enfrentó al Pinturalba y al Villaescusa. 6 a 0 claro para el segundo en un partido que no tuvo mucha historia y en el que desde los primeros momentos quedó clara la superioridad. La goleada de la jornada fue la que infligió la Cervecería la Central por 20 goles a 4 al Vulkano Show.


Comentarios...