Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Pucherito aprovecha el pinchazo del GMP para colocarse líder
X
LIGA DE FÚTBOL 7 DE FUTORMES

El Pucherito aprovecha el pinchazo del GMP para colocarse líder

Actualizado 30/11/2015
Redacción

En otros partidos de la jornada el Figón Charro volvió a la senda de la victoria tras dejarse 5 puntos en las últimas dos fechas

[Img #491855]

Se presumía una jornada de primer nivel en la Primera División Futormes de fútbol 7 y así fue. El Pucherito volvió a vencer en su partido frente a la Academia de Inglés Signo por un ajustado 1 a 0 y se colocó líder en la tabla clasificatoria aprovechando la derrota del Grupo Mis Pollitos en su encuentro frente al Weed Team. Un partido, este último, en el que se enfrentaban dos conjuntos de la parte noble de la clasificación, primero antes de empezar la jornada el GMP y tercero, y en el que el Weed Team llevó la batuta desde el comienzo y acabó venciendo por un 3-0 que le dejaba líder a expensas de lo que realizara El Pucherito.

El caminar del UDA Cabrerizos, campeón la temporada pasada, está dejando claro que el nivel ha subido durante este último año en la competición y con otro pinchazo frente al Nueva se va alejando de los primeros puestos de la tabla. En otros partidos de la jornada el Figón Charro volvió a la senda de la victoria tras dejarse 5 puntos en las últimas dos fechas y venció por 1 a 0 al San Muñoz sumando tres puntos importantes que le alejan del fondo de la clasificación. Farolillo rojo que comparten el Adeteam y la Tapicería Carmelitas que una jornada más volvieron a salir derrotados.

En lo que respecta a la Segunda División el Mozárbez y el Artes Gráficas Montserrat sumaron su séptima victoria consecutiva y siguen invictos en los primeros puestos copando junto con el Soccer FC los puestos de ascenso a primera. Dos grandes equipos que bien podrían estar en el primer nivel por la categoría desplegada sobre el terreno de juego. Sporteam y Salamanca Rockets Bulls son los dos únicos equipos que no han conseguido puntuar en el cómputo global de las dos categorías.

Comentarios...