Con esta nueva derrota suman ya dos jornadas sin sumar puntos y se acercan peligrosamente a los últimos puestos de la clasificación
La 'Madrileña Albense' volvió de vacío de su visita a Segovia tras caer derrotados frente al C.D. Segosala por cinco goles a uno (5-1).
El encuentro estuvo controlado por los locales desde los primeros minutos de juego, monopolizando la posesión y creando peligro en la meta defendida por Kike. Fruto de ese control de partido durante los veinte primeros minutos de juego, el marcador reflejaba un 'corto' dos a cero ya al descanso.
Nada más dar el pistoletazo de salida el segundo periodo, los segovianos aumentaban su renta, y aunque varios minutos después la 'Madrileña Albense' inauguraba su marcador, esto sería solamente un espejismo. A pesar de las numerosas ocasiones para reducir distancias en el marcador por parte de los de Alba de Tormes, el gol que llegaría sería el cuarto del Segosala.
En los minutos finales, y a pesar de haber mejorado los albenses, llegó el quinto gol segoviano que puso fin a un partido monopolizado por el equipo segoviano.