Sendos establecimientos situados en Vitigudino y Aldeadávila ofrecen tres menús de precios diferenciados para cenas o comidas de empresa, grupos de amigos o familiares
Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, los restaurantes La Viña (Vitigudino), y El Paraíso (Aldeadávila de la Ribera) han presentado su nueva oferta gastronómica de menús para cenas de grupos de empresa, amigos o familiares, además de un completo cotillón para recibir el nuevo año.
Por una parte, el restaurante La Viña ofrece en Vitigudino tres menús para cenas o comidas de empresa o encuentros familiares. Cada uno de estos menús presenta un precio bien diferenciado para adaptarse a todos los bolsillos y con una gran variedad de platos que dan cabida a todos los gustos y capaces de cumplir las expectativas de los paladares más exigentes.
No en vano, para la elaboración de cada uno de los platos han sido escogidos productos de calidad suprema cuyo maridaje conforma una fusión de sabores, aromas y texturas que una vez en el paladar despertarán todos los sentidos. Lo mejor del campo en forma de carnes, verduras y hortalizas, se fusionan con productos del mar para crear un nuevo universo de sabores.
Además de estos menús para la reunión en la mesa los días previos a la Navidad en cenas o comidas de empresa, amigos o familiares, el restaurante La Viña ofrece en Vitigudino para noche de Fin de Año un interesante cotillón con un menú especial y baile en la discoteca Mércury para recibir de la mejor manera el 2016.
Para realizar reservas en La Viña, llamar al 923 50 00 42. Pero si por el contrario quiere pasar la última noche del año en El Paraíso de Aldeadávila, deberá realizar su reserva en el número de teléfono 923 50 50 39.
MENÚS 1º MENÚ: 18,90 EUROS Entrantes para compartir
Segundo a elegir:
Postre:
Vino: Frasca Arribes del Duero envejecido, agua y café. 2º MENÚ: 23,90 EUROS Entrantes para compartir
Segundo a elegir:
Postre:
Vino: Frasca Arribes del Duero envejecido, agua y café. 3º MENÚ 28,90 Entrantes para compartir
Segundo a elegir:
Postre:
Vino: Frasca Arribes del Duero envejecido, agua y café.
|