Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Los contratos de distribución...', primera publicación de la colección 'Ars Ivris'
X
FACULTAD DE DERECHO

'Los contratos de distribución...', primera publicación de la colección 'Ars Ivris'

Actualizado 25/11/2015
Redacción

Trata la distribución comercial, un sector en evolución en un mundo caracterizado por la expansión de los mercados y de la sociedad de consumo

[Img #487480]

'Los contratos de distribución en las propuestas armonizadoras del derecho contractual europeo' es el título del libro presentado hoy en la Facultad de Derecho dentro del congreso sobre "Sistemas y Contratos de Distribución Comercial en el siglo XXI: problemas prácticos y propuestas de regulación".

Esta publicación, la primera de la colección "Ars Ivris", es una coedición de Ediciones Universidad de Salamanca y Tirant lo Blanch. En este primer tomo se trata la cuestión de la distribución comercial, un sector en constante evolución en un mundo caracterizado por la expansión de los mercados y de la sociedad de consumo.

Al acto han asistido Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; María José Gálvez, directora de publicaciones de Tirant lo Blanch; Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca; Ricardo Rivero, Decano de la Facultad de Derecho, y Fernando Carbajo, director del congreso y de la colección "Ars Ivris". El congreso, dirigido por Carbajo y coordinado por Martín González-Orús Charro, doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca, se desarrolla en siete sesiones, y en se abordan temas como la regulación normativa de los contratos de distribución o la problemática y solución a la extinción de los contratos de distribución comercial.

Fotos: Sandra Fernández

/p>

Comentarios...