En el resto de la jornada estuvo marcada por la derrota del Nueva Futormes por un contundente 6 a cero frente al Weed Team (VÍDEO)
Dos de los conjuntos de la llamada zona baja de la Primera División Futormes, El Figón Charro y el Holy Cross se enfrentaron en el primer partido televisado de la temporada por el Canal Futormes TV.
Fue un encuentro muy reñido y considerado casi como un derby puesto que ambos conjuntos provienen del Atlético Charro Salamanca, uno de los equipos fundadores de la competición de fútbol 7 de Futormes el pasado año.
Con muy buen ambiente en todo el partido, a pesar del frío reinante en el recien estrenado Reina Sofía, el partido se dirimió en la última jugada del día tras varios minutos con un empate a uno que daba un resultado que parecía convencer a los dos equipos.
El extremo izquierdo del Holy Cross envío a las mallas un chut cuando más apretaba el Figón Charro. Tres puntos importantes frente a un rival directo.
En el resto de la jornada estuvo marcada por la derrota del Nueva Futormes por un contundente 6 a cero frente al Weed Team, la victoria del Pucherito 1 a 2 frente al Helmántica y la del Grupo Mis Pollitos. Estos dos últimos, Pucherito y GMP siguen al frente de la tabla clasificatoria contando todos sus encuentros por victorias.