Sábado, 24 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Marcos y Verónica Sánchez ganan la segunda prueba de la XXIII Liga de Cross
X
MASIVA PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA

Alberto Marcos y Verónica Sánchez ganan la segunda prueba de la XXIII Liga de Cross

Actualizado 22/11/2015
Redacción

El recorrido, con un total de 10 kilómetros, se desarrolló por Moriscos, con salida y llegada en el frontón de la localidad (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #485157]

Alberto Marcos y Verónica Sánchez fueron los grandes triunfadores de la segunda carrera de la XXIII Liga de Cabrerizos que se desarrolló este domingo en la localidad de Moriscos. El podio lo completaron en categoría masculina Carlos Rodríguez y Luis Alberto Casado, mientras que en féminas acompañaron a Verónica, Dori Ruano y Susana María Timón.

La prueba fue espectacular, exigente y dura por su recorrido y por la climatología, con frío y lluvia. Casi 700 atletas completaron el circuito de 10.000 metros con salida y meta en el frontón de Moriscos, en una mañana en el que volvió a reinar el buen ambiente atlético.

El carrera comenzó a las 11 horas en la zona del frontón y se dirigió por la Calzada de Medina dirección Salamanca. Se recorrió la zona urbanizada hasta retornar a Moriscos, pasar por el centro urbano y coger el camino con dirección Aldealengua.

Pasado el kilómetro 6 se inició el retorno a Moriscos con tendencia a subir durante algo más de dos kilómetros, terminando el recorrido con una ligera bajada hasta llegar al frontón de Moriscos, donde estará situada la línea de meta.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...