Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca recibe a una delegación de la Universidad de Policía Nacional Coreana
X
UNIVERSIDAD

Salamanca recibe a una delegación de la Universidad de Policía Nacional Coreana

Actualizado 20/11/2015
Redacción

La vicerrectora de Internacionalización recibió en el rectorado a la comitiva, presidida por el rector de la universidad coreana

[Img #483476]

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, ha recibido esta mañana en el Rectorado a una delegación de la Universidad de Policía Nacional Coreana.

La comitiva del centro coreano estaba integrada por Seung-Chan Hwang, rector de la Universidad de Policía Nacional y número 3 del Cuerpo de Policía Nacional, Dong-Gyu Lee, director de Relaciones Internacionales, y Yong-Deok Park, subdirector de Relacionales Internaciones. Por parte de la Universidad de Salamanca, participaron en este encuentro, además de la vicerrectora, Ricardo Rivero Ortega, decano de la Facultad de Derecho, y Hye-Jeoung Kim, coordinadora del Grado en Estudios de Asia Oriental.

La Universidad de Policía Nacional coreana goza de prestigio como una comunidad académica de élite y presume de una calidad extraordinaria de los estudiantes. Durante la reunión se abordaron temas académicos de interés común para ambas instituciones.

Comentarios...