El joven jugador mirobrigense fue operado en la Clínica Cemtro de Madrid por los doctores Pedro Guillén y José Ignacio Garrido
El jugador del Ciudad Rodrigo CF Javi Moríñigo ya ha iniciado lo que será una larga cuenta atrás para volver a los terrenos de juego. En la mañana del viernes, el joven jugador mirobrigense pasó por el quirófano para que le fuera reparada la rodilla que resultó maltrecha en el atropello que sufrió en las calles mirobrigenses en la madrugada del 31 de octubre.
En aquel atropello, además de un fuerte traumatismo craneoencefálico, Javi Moríñigo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, del que fue operado en la mañana del viernes en la Clínica Cemtro de Madrid por los doctores Pedro Guillén (por cuyas manos han pasado numerosos deportistas de élite) y José Ignacio Garrido.
Según explica el propio jugador, la operación fue "genial". A estas horas, Javi Moríñigo descansa en la Clínica Cemtro, donde está previsto que reciba el alta a lo largo del fin de semana. A partir de ese momento, comenzará un intenso proceso de recuperación que se prolongará durante al menos medio año.