El centro comercial inaugura una entrañable casita de Navidad en la Plaza de la Concordia con la mayor oferta de productos navideños
Esta tarde, a partir de las 19 horas El Corte Inglés de Salamanca dará comienzo a su actividad navideña y lo hará como ya es tradición con el encendido de las luces navideñas que decoran su fachada de la calle de María Auxiliadora.
En esta ocasión el encargado de pulsar el botón del encendido será el joven Manuel Sierra que tuvo una talentosa participación en la pasada edición del popular concurso de televisión "La Voz Kids" y que será recordado por todos gracias a su portentosa interpretación de Raphael.
Tras la intervención de Manuel, que deleitará a todos los presentes con una actuación sorpresa, tendrá lugar el musical navideño de Los Minions. Unos entrañables personajes infantiles que con su última película del pasado verano han llegado a todos los hogares familiares. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de fotografiarse con los simpáticos Kevin, Stuart, Bob o Scarlet en el photocall tras la actuación. Para hacer más llevadera la tarde, el centro comercial ha preparado una Gran Chocolatada Infantil que seguro animará el espectáculo y ayudará a entrar en calor.
El Corte Inglés da comienzo hoy a su campaña navideña mostrando un centro comercial engalanado con decoración especial para la ocasión y presentando en la Plaza de la Concordia su Casa de la Navidad. Un espacio que hará las delicias de los amantes de estas fechas puesto que ofrece un gran abanico de posibilidades e ideas para regalar de cara a las próximas fiestas. Dulces, peluches, detalles sorprendentes, adornos y muchos productos más con un horario de 12 a 15 y de 17 a 21 horas.
Manuel Sierra
Este salmantino de 9 años que ha triunfado en el programa para jóvenes talentos musicales "La Voz Kids" sigue llevando mostrando la misma serenidad y tranquilidad que le caracterizaba antes de entrar en el popular concurso. Han pasado unos meses y continúa con sus clases semanales de canto para evolucionar en su gran pasión.
Manuel estuvo a punto de alcanzar la final gracias a sus interpretaciones de Raphael y Pavarotti. Él se siente afortunado y satisfecho por haber podido disfrutar de una experiencia increíble a su corta edad. El Corte Inglés ha elegido a Manuel como protagonista del encendido de este año y seguro que deleitará a los presentes con su bella voz.