VITIGUDINO | Mañana viernes, a las 21.00 horas, tendrá lugar un vino español al que están invitados clientes y todas las personas interesadas en conocer las instalaciones
![[Img #482883]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/11/img_482883.jpg)
Bar El Retiro, emblemático establecimiento hostelero de Vitigudino, inaugurará mañana viernes su nuevo restaurante, instalaciones que se sitúan en la planta alta del edificio y con capacidad para 100 personas.
El acto dará comienzo a las 21.00 horas con un vino español y al que su propietario Carlos Prieto, a través de LAS ARRIBES AL DÍA, invita a todos sus clientes y a aquellas personas interesadas en conocer sus nuevas instalaciones.
De este modo, a partir del sábado Bar el Retiro se suma a la oferta gastronómica de la villa vitigudinense con menús de lunes a viernes y de fin de semana, además de platos a la carta.
Junto a su amplio comedor, las instalaciones cuentan con una moderna cocina y lo que siempre ha caracterizado a este establecimiento, el mejor servicio y atención a través del personal empleado, una plantilla que se ha visto incrementada con tres nuevos empleos para cubrir la demanda del restaurante.