Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Ramos y Carlos Rodríguez se coronan en el II Duathlon Ciudad de Peñaranda
X
MÁS DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES

Pedro Ramos y Carlos Rodríguez se coronan en el II Duathlon Ciudad de Peñaranda

Actualizado 15/11/2015
Redacción

El circuito comprendía 14,5 kilómetros entre las pruebas a pie y en bicicleta

[Img #480785]

El corazón de la ciudad se ha convertido también en el deportivo este domingo con la celebración del II Duathlon Cross organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda junto al Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda, que ayudaba en la organización del evento.

La prueba contenía un circuito comprendido por 3 Km. (carrera a pie), 10 Km. (BTT) y 1,5 Km. (carrera a pie). El recorrido a pie discurría por diversas calles y plazas de la localidad mientras que el recorrido en bicicleta se llevaba a cabo por caminos de los alrededores de Peñaranda. En el que los vencedores fueron Pedro Ramos y Josefa Ciudad.

Mas de un centenar de atletas se sumaron a esta segunda edición que finalizaba colocando como ganador de la absoluta a Pedro Ramos Ramos, a quien seguían Carlos Rodríguez Esteban e Ignacio Comillas Ronco, segundo y tercero respectivamente.

En las categorías menores sobresalieron el 2º y 3º puesto de Juan P. y Santiago en Alevín Masculina, la enorme carrera de Sara en Infantil Femenino quedando 1ª, y el 2º y 3º puesto de Jaime y Pedro.

Comentarios...