El material se ha encontrado en los registros que la Unidad de Delitos contra el Patrimonio de la Guardia Civil ha realizado en Salamanca, dentro de una operación contra el crimen organizado
La Guardia Civil ha recuperado parte de la mercancía robada durante el asalto a una conocida tienda de telefonía situada en la calle Bodegones, durante la madrugada del pasado 22 de octubre. BRACAMONTE AL DÍA ha podido saber que el empresario ha recibido el aviso de los agentes y, tras el reconocimiento de los enseres, ha podido recuperar 16 de las 18 video consolas sustraídas. El resto de material electrónico robado, teléfonos móviles y tablets en su mayoría, no ha podido ser localizado.
Este material forma parte del abundante alijo que el Equipo de Delitos Contra el Patrimonio de la Guardia Civil ha rescatado tras la gran operación contra la delincuencia organizada llevada a cabo en Salamanca, y en la que se han producido numerosos registros y al menos una decena de detenciones presuntamente relacionadas con robos en diferentes puntos de la provincia.