Bajo la influencia del anticiclón, las previsiones apuntan a que no será hasta el fin de semana cuando desciendan entre 3-4 grados
Las temperaturas se mantendrán en Salamanca durante los próximos días, al menos hasta el viernes, según las previsiones de Eltiempo.es. Así, este martes, 10 de noviembre, continuaremos bajo la influencia del anticiclón y seguiremos con cielos despejados. Las temperaturas no van a experimentar grandes cambios con 15ºC en Béjar, 22ºC en Ciudad Rodrigo, 22ºC en Ledesma, o Salamanca.
El miércoles y jueves las nieblas y brumas volverán a aparecer en algunas zonas de la meseta salmantina. El resto del día levantarán y predominará el cielo despejado.
Las temperaturas mínimas y máximas no variarán demasiado. Se mantendrán en estos valores hasta el viernes, cuando es probable que bajen del orden de 3-4ºc las temperaturas máximas. Para este día están previstos los 17ºC en Salamanca, 13ºC en Béjar o solo 16ºC en Ciudad Rodrigo. Además las mínimas pasarán de unos 7ºC de principios de esta semana a solo 3-5ºC durante el fin de semana en estas localidades.
El viernes y sábado, además, predominará el cielo nuboso en la mayor parte de la provincia.
El domingo la nubosidad irá disminuyendo a medida que pase el día.
Las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso el sábado y domingo.