CIUDAD RODRIGO | Se trata del local de la Plaza donde estaban antiguamente los toriles, y de sendos espacios en el Parque de los Tilos y La Glorieta
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha el proceso de licitación de tres espacios municipales con la finalidad de que sean empleados como kioscos.
Se trata, por un lado, del local ubicado en el número 15 de la Plaza Mayor (donde estuvieron en su día los toriles para los Carnavales cuando la Plaza se instalaba en la parte sur del ágora), y por otro, de los dos espacios ubicados en el Parque de los Tilos (el kiosco de Geñito) y en el Parque de La Glorieta (el kiosco azul situado junto al cruce de la calle Laguna con Peramato).
Los tres lugares salen a licitación por un período de 10 años (sin posibilidad de prórroga), fijándose un precio de salida de 1.000? al año (con el IVA correspondiente asciende a 1.210?), que podrán ser incrementados en la cantidad que estimen conveniente los licitadores.
Los kioscos serán adjudicados a las ofertas más altas, estando reservado el situado en el Parque de los Tilos a personas con discapacidad. Las ofertas podrán presentarse hasta el 25 de noviembre en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.