Tras haber realizado el camino de Santiago, ya ha toreado de salón y el siguiente paso será probarse en el campo
Saúl Jiménez Fortes se plantea reaparecer en la próxima feria de las fallas de Valencia tras la grave cogida que sufriera el pasado 16 de agosto en Vitigudino. Según publica el diario La Opinión de Málaga, el diestro malagueño ya piensa en volver a los ruedos, pues no en vano ya ha tenido contacto con los trastos en entrenamientos de salón.
Sin pausa pero sin prisa, el torero ha ido recuperándose poco a poco de las graves lesiones sufridas y de las que, todo apunta, no tendrá secuelas. De hecho, recientemente ha completado el camino de Santiago acompañado de algunos miembros de su cuadrilla, por lo que el siguiente paso será probarse en el campo para llegar al mes de marzo de 2016 en plenas facultades.
Su ilusión y ganas por volver a torear están intactas, y su mente está puesta ya en la temporada próxima, que contará con su apoderado Nemesio Matías, y que confía que ese será el año del torero malacitano.
Bajo la tutela del fisioterapeuta José Antonio Salas, el torero espera estar al 100 por 100 de facultades para el mes de marzo, de ahí que se haya puesto como reto llega a la Feria de Valencia