Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sofía Montero presentará su poemario 'Silente' en la Casa Lis
X
RECITAL DE POEMAS

Sofía Montero presentará su poemario 'Silente' en la Casa Lis

Actualizado 06/11/2015
Redacción

Entretenida velada, el próximo día 11, a las 20 horas, en la que dejarse llevar por la palabra y la música

[Img #471472]

Sofía Montero, logopeda, especialista en música y profesora de educación infantil y primaria en el Colegio Marista Champagnat de Salamanca, acaba de publicar el poemario Silente (Editorial Amarante).

Su presentación en la Casa Lis será una entretenida velada (el próximo día 11, a las 20 horas) en la que dejarse llevar por la palabra y la música. Contaremos con su editora, Cristina Magrazó, José Amador Martín, autor de un evocador vídeo sobre los poemas de Sofía (locutado por el rapsoda José Mª Sánchez Terrones), César Rivadeneyra, guitarrista, y la propia autora.

Con este magnífico elenco disfrutaremos de un recital de poemas de Silente y de anteriores libros, así como canciones propias musicadas por César Rivadeneyra.

La obra de Sofía Montero pasa de una poesía sencilla y directa en sus comienzos, hacia una poesía más vital. Poesía que fluye entre la naturaleza, la música, el movimiento, los sueños y sentimientos.

Sofía es amiga de la Casa Lis, pero también es socia y colaboradora de otros colectivos culturales de Salamanca como la Asociación Cultural Pentadrama, el Coro de San Benito y los Talleres de Escritura Creativa "Casa de las Conchas".

Los Amigos del Museo, que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI), tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad. Entrada libre hasta completar el aforo.

Comentarios...