VITIGUDINO | Las obras afectarán a las calles Santiago Fuentes, Honda y Clavel, un tramo de la vía entre el Parque y la urbanización San Nicolás, y el parcheado de un camino asfaltado
El Ayuntamiento de Vitigudino procederá a la realización de varias actuaciones en algunas de las calles del municipio cuyo firme se encuentra en un pésimo estado. Las obras se llevarán a cabo por una empresa dedicada al asfaltado de vías y la inversión se sitúa en torno a los 15.000 euros, que serán financiados íntegramente con fondos municipales.
Las calles Santiago Fuentes, Honda y Clavel, además del triángulo formado por la isleta situada en la parte trasera de la urbanización San Nicolás de Bari, el Parque y la salida del Parque de Bomberos, serán los puntos de actuación, además del bacheado del camino asfaltado que conecta la carretera hacia La Fuente de San Esteban y el matadero en la carretera de Moronta.
Según informó el alcalde, Germán Vicente, las obras se llevarán a cabo a lo largo de este jueves y mañana viernes, y el objetivo de estas actuaciones de urgencia es mejorar aquellas zonas del municipio que presentan casi un estado intransitable.