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Carrefour contrata a 350 personas en Castilla y León para la campaña de Navidad y Reyes
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PERFIL VARIADO

Carrefour contrata a 350 personas en Castilla y León para la campaña de Navidad y Reyes

Actualizado 04/11/2015
Redacción

La compañía de distribución prevé acabar 2015 con la conversión en indefinidos de 3.000 contratos realizados a lo largo del año

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Carrefour va a reforzar su plantilla con la incorporación de 350 personas en Castilla y León para la próxima campaña de Navidad y Reyes. Los candidatos seleccionados para Navidad han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas que busca Carrefour es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo, según informa la compañía a través de un comunicado difundido, destaca El Norte de Castilla.

La compañía, que tiene como objetivo realizar en España 3.000 contratos indefinidos en 2015, ha transformado 2.128 contratos en indefinidos hasta septiembre de este año, para cumplir su objetivo de tener un 85% de colaboradores fijos.

Durante el año, Carrefour ha contratado en España a más de 400 universitarios para puestos de mandos intermedios y cantera de futuros gerentes y directores, de las diferentes universidades con las que la compañía mantiene acuerdos permanentes de selección. La empresa tiene en este sentido un acuerdo de selección con la Universidad de Valladolid, que en los dos últimos años ha remitido los perfiles de más de un centenar de candidatos para la selección de futuros directivos de la compañía. La empresa ha realizado además más de 60 contrataciones de jóvenes con perfiles profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, debido al proceso de digitalización en el que está inmersa para desarrollar una estrategia multiformato y omnicanal.

En palabras de Arturo Molinero, director Recursos Humanos de Carrefour España «Carrefour es un actor muy importante en la lucha contra el desempleo, especialmente juvenil; trabajamos para dotar a los jóvenes de competencias profesionales de comerciantes y, al mismo tiempo, utilizamos la trazabilidad del talento formado en la universidad para desarrollar carreras profesionales hasta puestos de dirección».

De forma paralela, Carrefour ha incorporado durante el último año a más de 300 jóvenes con riesgo de exclusión social. Esta labor de inserción social acaba de ser reconocida con el premio que concede la Fundación Integra, la asociación sin ánimo de lucro dedicada a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y con discapacidad, informa El Norte de Castilla.

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