Los padres, que habían acudido con sus cuatro hijos, han presentado una reclamación en la Junta ante el desagradable incidente (GALERÍA DE FOTOS)
No formaba parte del menú, pero allí estaba, una cucaracha entre el resto de los ingredientes de la pizza que la familia denunciante -un matrimonio y sus cuatro hijos pequeños- se disponían a tomar este fin de semana en el Telepizza ubicado en la calle Obispo Jarrín, según ha podido saber SALAMANCArtv AL DÍA. Y si creen que no hay más nada más desagradable que ver corretear a una cucaracha por el suelo, lo hay, y es encontrarla en el plato de comida que habías estado degustando. Y esto es, según la denuncia realizada, lo que sucedió, aunque en este caso la cucaracha apareció en una porción de pizza. ¿De dónde salió?
La familia de José María González, natural de Villoruela, no sale de su asombro. "Esto es una vergüenza. Una cucaracha no es una mosca que puede volar por cualquier sitio o un pelo que es entendible que pueda caer en un plato pero es una cucaracha en la cocina de un establecimiento donde dan montones de raciones", afirma González.
Pensar que lo hubieran comido mis hijos
"A mí me pareció una verdadera barbaridad y por eso pedimos la hoja de reclamaciones para que esto se sepa y no vuelva pasar; me dan arcadas de pensar que mis hijos pudieron comerse eso", añade el denunciante.
Las imágenes que acompañan a esta información correspondeN a la pizza en la que apareció la cucaracha y la cual, además de la correspondiente queja en el libro de reclamaciones del establecimiento ha derivado en la presentación de un escrito ante la Delegación Territorial de la Junta por parte de los padres denunciantes al considerar el incidente, cuanto menos, nada saludable, máxime teniendo en cuenta que la cucaracha aparecía mezclada con los ingredientes. Los responsables del establecimiento, tras la solicitud de las debidas explicaciones, ofrecieron la posibilidad de servir una nueva pizza, propuesta desestima, y, posteriormente reembolsaron el dinero de las pizzas servidas.