Junto a David Calleja, explican la dureza de esta prueba que tardaron en completar 41 largas horas
El atleta mirobrigense Manuel Jesús Gómez Fraile, junto a su compañero de aventuras David Calleja, enviaron en la jornada del sábado sendos vídeos a todas las personas que han estado pendientes de su participación desde la tarde del jueves hasta el mediodía del sábado en la Diagonale des Fous, la prueba de 164 kilómetros que cruza la Isla de Reunión, en el Océano Índico.
En estos vídeos relatan cómo les ha ido su aventura, en la que, según el propio David Calleja indica, hubo "18 millones de veces que quisimos mandar esta puta carrera a la mierda e irnos a descansar a algún sitio". Así, durante la misma descubrieron nuevos estadios del dolor, incluido el seguir avanzando pese a estar cayéndose por el sueño.
En palabras de Manuel Jesús Gómez Fraile, esta carrera "muy, muy, muy, muy dura" ha sido "una lucha contra nosotros mismos y contra todos los males del mundo mundial". Los atletas agradecen enormemente el seguimiento que han tenido desde España, del que no tuvieron noticias hasta que llegaron a meta, ya que quisieron realizar la prueba 'sin conexión con el mundo'.