El centro comercial ha preparado para el viernes, 30 de octubre, Día del Maestro, una actividad especial para los escolares
Se acerca el día de Halloween y el Centro Comercial El Tormes, a través del Club Infantil, quiere sumarse a la celebración con un programa de actividades dirigidas a niños de entre 4 y 12 años de edad que se desarrollarán a partir del próximo jueves, día 29 de octubre, hasta el lunes 2 de noviembre.
Con el objetivo de que los niños disfruten de la celebración de Halloween, el Club Infantil celebrará estos días, a las 18,00 y a las 19,30 horas, talleres gratuitos de una hora y media de duración. En estos talleres, los niños podrán confeccionar una terrorífica bolsita donde guardar la colecta del 'ruco y Trato' (jueves, 29 de octubre), preparar un terrorífico disfraz de vampiro y disfrutar de una sesión de pintacaras (viernes, 30 de octubre).
Durante el fin de semana, en estos talleres creativos los más pequeños podrán elaborar un títere de vampiro (sábado, 31 de octubre), y participar en un taller de cocina donde se elaborarán galletas decoradas con motivos de Halloween (domingo, 1 de noviembre).
Y para finalizar las actividades con motivo de la celebración de la fiesta más terrorífica, el lunes 2 de noviembre, los niños tendrán la oportunidad de crear unos golos de vampiro que podrán utilizar después como porta lapiceros.
También, con el fin de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, el Centro Comercial El Tormes ha preparado para el viernes 30 de octubre, Día del Maestro, y por tanto jornada sin clase, una actividad especial que se desarrollará entre las 9,00 y las 14,30 horas, con posibilidad de ampliar este horario para los más madrugadores (desde las 7,45 horas) y disfrutar de servicio de comedor (hasta las 16,00 horas).
El precio de la actividad para este día es de 20?, con un suplemento de 6? para madrugadores, y de 6? para el comedor.
En esta jornada del viernes, los niños podrán disfrutar de juegos y cuenta cuentos terroríficos, confeccionar títeres, practicar el inglés y realizar otras manualidades sobre personajes temibles como Frankenstein.