Se rebajan hasta cuatro euros para los que las compren de forma anticipada en Salamanca. Los menores de quince años entrarán gratis
Las directivas del Mojados y Unionistas de Salamanca han alcanzado un acuerdo con el objetivo de beneficiar a los seguidores de ambos conjuntos. Las entradas para el partido del domingo se rebajan a cuatro euros para todos aquellos aficionados que la adquieran de forma anticipada en Salamanca y, además, los menores de quince años accederán gratis. A cambio, la afición del Mojados también recibirá un trato especial en su visita a Las Pistas.
Las entradas para todos aquellos que tengan pensado desplazarse en sus vehículos particulares estarán a la venta en la sede de Unionistas (calle Badajoz 14) este sábado de 12:00 a 14:00 horas. Por su parte, a los que viajan en el autocar fletado por el club en colaboración con Autocares Hermanos Martín (plazas agotadas), se les entregarán en el propio autocar.
El precio en la taquilla en el Municipal de Mojados el día del partido será de cinco euros. Desde Unionistas de Salamanca agradecen al Mojados por su predisposición a rebajar el precio de la entrada, recordando que seguirán buscando convenios con otros equipos.