VILLAMAYOR | Los 716.000 recaudados en agosto han permitido a la asociación llevar a cabo diversas actividades y talleres
El Ayuntamiento de Villamayor ha acogido un encuentro entre representantes de las peñas, los huertos familiares, miembros del Ayuntamiento y Afenvi, un acto sencillo de agradecimiento por parte de la asociación a estos grupos y a todos los vecinos que participaron en el pasado pincho solidario celebrado en agosto.
La recaudación de este evento, que ascendía a 716,00 euros, ha sido importante para esta asociación de reciente creación, que ha podido llevar a cabo diversas actividades como los talleres de masajes de padres a hijos o los de robótica.
En este encuentro, por parte de Afenvi, ha estado su presidenta y un grupo de madres, pero sobre todo, un grupo representativo de niños que son al final los beneficiarios últimos de esta colaboración.
Afenvi es una asociación sin ánimo de lucro formada por padres, madres y profesionales que trabajan por y para los niños, niñas y jóvenes con capacidades y aptitudes diferentes.