Los dos partidos se decidieron en el tercer juego en el que la calidad de los primeros fue determinante para el resultado final
El Campeonato Regional de Pelota comenzó con el enfrentamiento de los dos equipos que el Club Paladín ha inscrito para la competición. Debido a la gran cantidad de jugadores que conforman el club, se ha visto "obligado" a inscribir a dos equipos: Club Paladín A y Club Paladín B.
Esta primera jornada ha emparejado a ambos equipos. Por el Club Paladín A han jugado Serrano II, Escudero II y Galgo IV; mientras que por el Paladín B jugaron Escudero I, Lozano II y José.
El Paladín A ganó sus dos partidos contra el Paladín B en dos bonitos partidos, ambos decididos en tres juegos.
En mano individual jugaron Serrano II y Escudero. El primer juego cayó del lado de Escudero I, por 5 a 10. Sin embargo, Serrano II se rehizo y ganó los siguientes quince puntos seguidos, para imponerse en el segundo juego por 10 a 0 y en el tercero por 5 a 0.
El partido de mano parejas, Lozano II y José ganaron el primer juego por 8 a 10, pero los jugadores del Club Paladín A, Galgo IV y Escudero II, se hicieron con la victoria en el segundo y tercer juego, por 10 a 5 y 5 a 1.
El próximo fin de semana, el Club Paladín A jugará contra el Club San Atilano, el sábado en Zamora, y el Club Paladín B jugará un derbi en casa frente al Club Las Villas, de Villoria.