Los responsables de la exitosa campaña ya han entregado los alimentos a distintas asociaciones, instituciones y parroquias salmantinas
El Hipermercado E.Leclerc y el Club Rotary Plaza Mayor de Salamanca han clausurado hoy la la exitosa campaña de recogida de alimentos desarrollada durante las dos últimas semanas en el establecimiento comercial. En esta ocasión, desde el pasado 5 de octubre se han recogido un total de 8.563 kilos de alimentos no perecederos que ya han sido entregados a las distintas asociaciones, instituciones y parroquias encargadas de hacer el reparto entre los más necesitados de la capital y la provincia.
El director de E. Leclerc Salamanca, Enrique Sanz, junto a Pedro Sánchez y José Ignacio Cordón, miembros del Club Rotary Plaza Mayor, han dado a conocer los datos de esta nueva campaña en la que los salmantinos han vuelto a demostrar su solidaridad. "Cada año realizamos dos campañas de recogidas de alimentos y repartimos entre los salmantinos cerca de 18 toneladas. La próxima se realizará en el mes de abril", han asegurado desde el Rotary Club.
El reparto de los 8.563 kilos alimentos recogidos en la galería comercial de E. Leclerc se ha realizado de la siguiente manera: Comedor de los Pobres (939,5 kilos), Padres Paúles (955,5 kilos), Monjas Salesianos (705 kilos), Asociación San José (314 kilos), Puente Ladrillo (988 kilos), Parroquia La Purísima (735,5 kilos), Parroquia Buenos Aires (314 kilos), Monjas Zarzoso (415 kilos), Pueblo Saharaui (367,5 kilos), Adavas (293,5 kilos), Madres Solteras (267 kilos), Ayuntamiento de Terradillos (710,5 kilos), Honduras (393,5 kilos), Ayuntamiento de Carbajosa (624 kilos).