CIUDAD RODRIGO | En los minutos previos a la función hubo un 'calentamiento', con dos actores interactuando en el patio de butacas
El Teatro Nuevo Fernando Arrabal levantó en la noche del sábado el telón de la programación que habrá hasta finales de año con la representación de Misión Florimón, un espectáculo cómico a cargo de la compañía Marcelo Casas.
La velada estuvo repleta de risas, incluido en su 'calentamiento', cuando dos actores estuvieron el patio de butacas en los minutos previos al arranque de la función mientras se iba sentando el numeroso público que se acercó en la noche sabatina hasta el Teatro.
En la obra se narró un episodio real de la historia de España, cuando Carlos II 'El Hechizado' encargó al agente Florimón ir hasta Constantinopla en misión secreta para salvar la dinastía de los Austrias.
La siguiente cita para adultos en el Teatro Nuevo será el sábado 31 de octubre, a las 22.30 horas, con un concierto titulado La España de las Tres Culturas, en el que se entremezclarán las culturas judía, cristiana y musulmana a través de la música de la España medieval.