Jueves, 12 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vodafone España inaugura en Salamanca su tienda 2.0 número 400
X
Actividades para los clientes

Vodafone España inaugura en Salamanca su tienda 2.0 número 400

Actualizado 10/10/2015
Redacción

Esta apertura en la calle Toro se enmarca en el plan de transformación del canal de distribución de la operadora iniciado hace varios

[Img #448989]

Vodafone España ha inaugurado su tienda 2.0 número 400, que está ubicada en la Calle Toro 61 de Salamanca. Con motivo de esta apertura, se han organizado una serie de actividades que han podido disfrutar todos los salmantinos y visitantes que se han acercado al establecimiento: regalos, sorteos y unphotocall con la actriz María Castro.

Esta nueva tienda 2.0 de Vodafone es una de las más grandes de España y se encuadra en el marco del plan de transformación del canal de distribución de la operadora. Ha sido totalmente rediseñada con el objetivo de ofrecer una experiencia de Cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones a través de la transformación del espacio y de los procesos de venta, atención y asesoramiento al Cliente.

Como todos los puntos de venta reformados, la tienda de Vodafone en la calle Torocontará con un experto en datos o "apptualizador" que configura completamente el smartphone de los Clientes antes de salir de la tienda, así como con servicios de asesoría al cliente empresarial en su canal de distribución.

Nuevo diseño y apuesta por la tecnología

Para facilitar al cliente una visita activa, se ha creado un espacio más amplio sin barreras ni mostradores, con más iluminación y mobiliario natural que permite un trato más cercano, directo y personalizado con los clientes. El diseño de las nuevas tiendas facilita una experiencia dinámica en la que el cliente puede interactuar de forma real con más de 30 dispositivos. Además, se introduce un nuevo sistema de gestión de flujos de Clientes que reduce el tiempo que están en la tienda.

El nuevo modelo de atención comercial está basado en el uso de la tecnología y permite que los vendedores interactúen con los Clientes en un entorno de movilidad total, sin mostradores, atendiéndoles con un tablet en lugar de en un puesto fijo y con información sobre el perfil del Cliente, lo que facilita un mejor asesoramiento. El programa de transformación conlleva un intensivo programa de formación para comerciales incluyendo sesiones de formación en el aula y en el propio puesto de trabajo.

Inauguración para todos los públicos

Vodafone ha celebrado la apertura de su tienda 2.0 número 400 (Calle Toro 61 de Salamanca) a lo grande. Éstas fueron las actividades que han podido disfrutar quienes se acercaron a este nuevo espacio:

Candy Bar, reparto de globos y flyers.

Photocall con la actriz María Castro con entrega instantánea de las fotos.

Concurso de TV en elinterior de la tienda presentado por María Castro.

Sorteo de TV y móviles de Sony, y degustación de tarta y bebidas.

El plan de transformación del canal de distribución de Vodafone España, anunciado el pasado mes de septiembre, alcanzará a 753 puntos de venta antes de marzo de 2017, y supondrá una inversión de más de 105 millones de euros. Esta iniciativa se enmarca en uno de los pilares de la estrategia de la operadora a tres años: construir una experiencia de Cliente diferencial.

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 55 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 31 de marzo de 2015, Vodafone cuenta con más de 446 millones de Clientes de telefonía móvil y 12 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.179.000 Clientes de telefonía móvil y los 2.810.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes ? individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Comentarios...