CIUDAD RODRIGO | Durante la mañana del sábado estuvieron en la piscina climatizada
Una parte de los niños que resultaron premiados por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo por su participación en el Martes Mayor 2015 (para ello sus puestos debían seguir la temática de la jornada -la trashumancia y el pastoreo-, y ellos debían ir vestidos de forma acorde), están disfrutando durante esta jornada de sábado del premio concedido por el Ayuntamiento.
Por un lado, durante la mañana sabatina, parte de estos niños (se puede disfrutar del premio hasta el 31 de diciembre, aunque el Ayuntamiento fijó la jornada del sábado para intentar que la mayoría de los niños disfrutaran juntos del premio) estuvieron en la piscina climatizada participando en una completa sesión de juegos y actividades dirigida por los responsables de la instalación.
Por otra parte, durante la tarde sabatina realizarán una visita guiada por Ciudad Rodrigo, de la mano de técnicos del Ayuntamiento. Concluida esta visita -que durará alrededor de hora y media- habrá un recorrido por el Museo del Orinal.
Los niños distinguidos por su participación en el Martes Mayor fueron Sara Sánchez Oreja, y Sandra y Noelia López Báez; Julián y Laura; Ruth y Celia Vicente Regatos; Joan Montero Iglesias; Rodrigo Prieto Peñín e Iker Santos Borrella; Jorge Mendo Álvarez y Sergio Álvarez Iglesias; Rodrigo Alonso; Vera Bravo Hernández; Alejandra y Jimena Mangas Pérez, Alicia Alonso Hernández, Celia Montero Serrano, y Paula y Alejandro Vegas Pascual.