SANTA MARTA | Los socialistas saldrán a la calle para recoger las propuestas de los ciudadanos y se reunirán con todos los colectivos
El Grupo Municipal Socialista apuesta porque los vecinos de Santa Marta sean partícipes de la política municipal y por ello, en el último pleno, planteó la necesidad de unos presupuestos participativos y un reglamento que regule la toma de decisiones de santamartinos, además de generar espacios de consultas para estos.
"A pesar de que el PP y Ciudadanos no lo hicieron posible votando en contra de nuestra propuesta, nuestro próximo objetivo es realizar consultas ciudadanas cuyas decisiones serán tenidas en cuenta para nuestras propuestas y alegaciones a los presupuestos municipales de 2016, ya que atender a nuestros vecinos siempre sera una de nuestras prioridades", aseguran los socialistas de Santa Marta.
Con esta iniciativa se pretende transmitir al Ayuntamiento "lo que nuestros vecinos quieren para Santa Marta y en que quieren que se gasten sus impuestos". Para llevar a cabo este proceso anuncian que saldrán a la calle a recoger todas las propuestas de los vecinos.
Además, explican que "estaremos a su disposición en nuestra casa del pueblo, mantendremos reuniones con todos los colectivos y estaremos abiertos las 24 horas a través de nuestra web, en el espacio habilitado al efecto: http://psoesantamarta.wix.com/presupuestociudadano".