Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La vida te devuelve lo que das
X

La vida te devuelve lo que das

Actualizado 08/10/2015
Natividad Cabezas García

Hoy me siento muy orgullosa y agradecida a la vida. Me van a entregar un premio del Instituto de Paz en reconocimiento a mis granos de arena por los demás.

Seguramente habrá muchas personas que se lo merezcan tanto como yo.

Cuando trabajo por los demás y le ofrezco mi ayuda sea de la indole que sea me hace sentir bien.

[Img #448464]Es importante que existan iniciativas como la del INSTITUTO DE PAZ que entiendan y reconozcan la labor humanitaria de Asociaciones y personas dedicadas a los demás. Que valoren a empresarios y Empresas que luchan día a día por salir adelante haciendo lo mejor que saben: Trabajar y dar trabajo. Por todo ello MUCHAS GRACIAS.

La gente positiva se une y cada vez más para demostrar al mundo y a esta sociedad vestida de negro por tanta maldad, que se puede SEGUIR ADELANTE.

Si cada uno de nosotros nos proponemos levantarnos por la mañana con una sonrisa, con actitud de fijar nuestra mirada en ayudar al que tenemos al lado, a hacer que su día sea un poco más agradable, habremos contribuido a constituir una sociedad más humana y en la que merezca la pena vivir.

Es muy fácil callar a nuestra conciencia dando limosnas, apoyando a las Asociaciones de enfermedades con dinero, lo difícil es comprender las necesidades de los que sufren y los que nos necesitan aunque sea a nivel emocional. Dedicar parte de nuestro tiempo a ellos es una tarea constante y muy gratificante.

Desde estas líneas mi agradecimiento a todas las personas que realizan un voluntariado y ayudan a que los demás sean más felices, y entiendo por voluntariado no sólo estar en una Agrupación humanitaria, no, es aportar a las personas que viven a tu lado tu tiempo, tu consejo, tus habilidades, tu capacidad para ofrecerle una oportunidad para salir adelante, y el apoyo incondicional sin esperar nada a cambio.

Seguramente todos los lectores han sido algún testimonio de alguna persona solidaria que comenta que cuando ayuda a los demás el primer beneficiado es él. Estoy totalmente de acuerdo.

La persona que se entrega a los otros y les ayuda es el primer beneficiado.

Querido lector recuerda que tenemos dos manos: Una para ayudarnos a nosotros mismos y otra para ayudar a los demás.

En la vida todo vuelve, por eso mi consejo es. haz el bien y recibirás el doble.

Más información:

Proactivos, originales y cooperantes

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...