Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del Taller de Empleo concluyen las obras de la cubierta del pabellón
X
PROGRAMA DE FORMACIÓN

Los alumnos del Taller de Empleo concluyen las obras de la cubierta del pabellón

Actualizado 07/10/2015
Redacción

SANTA MARTA | Los participantes en este programa han realizado mejoras en el polideportivo para acabar con la filtraciones de agua

[Img #447465]

Los alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo de Santa Marta concluirán esta semana las obras de reforma de la cubierta del pabellón de Santa Marta, unos trabajos que comenzaron a mediados de septiembre y que tienen como objetivo acabar con las filtraciones de agua que afectan al techo interior de estas instalaciones deportivas.

La concejala de Economía y Hacienda, Chabela de la Torre, ha presentado hoy las obras que se han centrado en cambiar la lona de la cubierta, sustituir las tejas el canalón, así como en correcciones en las bajantes y que han sido realizadas por los seis alumnos que este mes finalizarán el programa formativo de empleo.

Antes de concluir el programa, los participantes llevarán a cabo actuaciones de mejora en el acerado del Camino de Carbajosa, según ha anunciado la concejala. Durante los últimos nueve meses, los alumnos han ejecutado otros trabajos en el municipio, entre ellos las obras en el lateral de la calle Doña Loya, en el cuarto de calderas del edificio Signo XXV y en la zona de vestuarios del colegio Miguel Hernández.

El próximo 1 de noviembre dará comienzo el nuevo Programa de Formación y Empleo de Santa Marta para el que actualmente se está realizando la selección de los alumnos.

Comentarios...