Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Canal Cocina graba este jueves en Salamanca 'Yo amo mi mercado'
X
COLABORACIÓN DE Salamanca Film Commission

Canal Cocina graba este jueves en Salamanca 'Yo amo mi mercado'

Actualizado 07/10/2015
Redacción

Begoña Tormo, presentadora del espacio, descubrirá la calidad y variedad de los productos del Mercado Central

[Img #447497]

Canal Cocina llega este jueves al Mercado Central de Salamanca, a partir de las 13.30 horas, para grabar una nueva entrega de su producción propia Yo amo mi mercado, un programa de entretenimiento que rinde homenaje a los mercados de toda España. Canal Cocina visita estos lugares tradicionales para mostrar la gran variedad y calidad de sus productos.

De la mano de Begoña Tormo, presentadora del programa, y con la colaboración de un empresario salmantino, Canal Cocina buscará entre los clientes del Mercado Central de Salamanca a alguien dispuesto a cocinar en el plato móvil del canal, que estará ubicada en la Plaza de Anaya.

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por AMC Networks International Iberia y dirigido por Mandi Ciriza, produce el 80% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes. El canal se distribuye en todos los operadores de televisión de pago: Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange TV y cable local.

Canal Cocina es una marca multiplataforma que triunfa en Internet a través de www.canalcocina.es. El canal es el creador además de la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas.

Salamanca Film Commission ha colaborado con el programa en la obtención de permisos de grabación, información de la ciudad, logística, búsqueda de recursos y producción.

Comentarios...