Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF estrena una pieza documental del viaje que realizó a Zamora
X
VIAJE Y ENTRADA A NUEVE EUROS

Unionistas CF estrena una pieza documental del viaje que realizó a Zamora

Actualizado 06/10/2015
Redacción

El club está organizando un viaje a Laguna de Duero con motivo del próximo partido de la Regional de Aficionados (VÍDEO)

El primer viaje de Unionistas CF en Regional coincidió con su primer partido oficial en un estadio. Más de medio millar de salmantinos decidieron desplazarse hasta Zamora para no perdérselo. Un día para recordar que queda reflejado en esta pieza documental.

El próximo partido es en Laguna de Duero

Una experiencia similar a la vivida en el Ruta de la Plata podrán repetirla los aficionados de Unionistas de Salamanca CF este domingo en Laguna de Duero (Valladolid). El equipo blanquinegro juega ante el club local a partir de las 12 horas y, gracias a la colaboración de Autoescuerla Codasa, el viaje organizado es muy económico.

? El precio del viaje ?ida y vuelta- será de 4 ? para socios y 5 ? para no socios (no incluye la entrada al partido ?probablemente 5 ??).

? El plan de viaje es el siguiente:

Salida a las 9:30 horas desde la plaza Gabriel y Galán. Regreso a Salamanca después del encuentro.

? Plazas limitadas por riguroso orden de reserva.

Los autocares deben alcanzar un número mínimo de plazas para poder confirmar el viaje. De no alcanzar la cifra necesaria se devolverá el importe del mismo.

? Formas de reserva:

  1. - En la sede del club (c/ Badajoz): Martes y jueves de 19 a 21 horas; y sábado de 12 a 14 horas.
  2. - Online en tienda.unionistascf.com (en este caso la factura será el justificante de la reserva. Imprímala o guarde la captura en un dispositivo móvil para acceder al autocar. Quienes reserven plazas como socios ?4 euros? deben presentar el carné de la temporada 2015/16 al entrar al vehículo).

[Img #446898]

Comentarios...