Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Alejandro Miranda, a un paso de ser el dueño del estadio Helmántico
X
NUEVO PROYECTO PARA EL CAMPO

Miguel Alejandro Miranda, a un paso de ser el dueño del estadio Helmántico

Actualizado 06/10/2015
Redacción

El empresario mexicano aún no ha concretado para qué fin quiere la instalación que sufrirá algunas modificaciones

[Img #446843]

El estadio Helmántico está cada vez más cerca de pasar a ser propiedad del empresario mexicano Miguel Alejandro Miranda, que tendrá que depositar un millón de euros más el IVA correspondiente para hacer efectivo la compra del inmueble, así como la realización de unas nuevas escrituras.

Todos estos trámites le han sido transmitidos al Salmantino, cuyos representantes ha acudido al Juzgado 4 de Salamanca, donde han sido informados de la adjudicación del campo al mexicano.

Tras pasar los diez días legales para depositar ese millón de euros más el IVA, el Salmantino ya sabe que el dinero esta preparado para desembolsarlo en un depósito que tienen los juzgados.

Una de las preguntas que se hacen los aficionados y gente relacionada con el fútbol es para qué quiere un empresario mexicano el estadio Helmántico, si bien fuentes cercanas al mismo han declarado que la intención es que remodelar el interior del estadio, hacer algunas mejoras para posteriormente decidir su uso deportivo u otra clase de espectáculos.

Comentarios...