Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
InCurso, formación personalizada en diferentes sectores empresariales
X
nuevo centro en la calle Padre Cámara

InCurso, formación personalizada en diferentes sectores empresariales

Actualizado 06/10/2015
Redacción

Se impartirán cursos, presenciales o semipresenciales en áreas de Limpieza, Jardinería y Servicios, Atención Socio sanitaria, o de equipos directivos, entre otros

[Img #446711]

La formación es esencial para el desarrollo profesional y personal de los trabajadores, con el fin de ascender en la propia empresa o acceder al mercado laboral. Esa es la filosofía delnuevo centro de formación InCurso, abre sus puertas en la calle Padre Cámara de Salamanca, nace para ofrecer una formación personalizada en diferentes sectores empresariales, poniendo a su disposición una formación de máxima calidad, profesional, moderna y competitiva para desarrollar profesionales más y mejor capacitados.

Para conseguir este objetivo, han creado una metodología didáctica basada en su experiencia, apoyándose en las tecnologías de última generación y adaptando su estructura a la demanda del mercado. Se impartirán cursos presenciales o semipresenciales por docentes especializados y cualificados principalmente en áreas de Limpieza, Jardinería y Servicios, Atención Socio sanitaria, Equipos directivos o Formación transversal.

Además InCurso, cuenta con una bolsa de empleo, donde se apuntan todas las personas que quieran para recibir formación, o para buscar un trabajo en las empresas colaboradoras. Proximamente, el objetivo es impartir titulaciones oficiales para desarrollar profesiones basados en los certificados profesionales.

En definitiva, inCurso apuesta por ofrecer a los trabajadores una formación adecuada a las actividades que desarrollan dentro de su empresa o para facilitar el acceso al mercado laboral. Planificando programas de formación de acuerdo a las necesidades y atendiendo a las sugerencias de los trabajadores para poder desarrollar mejor su puesto de trabajo.

Comentarios...